Crítica de Tanybooks

Tanybooks
25 November 2023
Álvaro no se esperaba que su amor de juventud volviera a su vida de la mano de su mejor amigo. Y que su vuelta trajera con ella a un huracán capaz de poner patas arriba toda su vida. Ana lleva con su marido prácticamente toda la vida, lo que no se imagina es que reencontrarse con el hombre al que más ha odiado en su vida cambie el rumbo de todo. Porque cuando el amor llega no puedes hacer nada para alejarte.
El spin off de la trilogía Déjate llevar me ha encantado, la personalidad de Ana y Álvaro da pie a una novela amena y con la que es complicado no disfrutar. Además nos regala otro punto de vista en el momento que solo teníamos la versión de Sara. El amor que se crea entre Ana y Álvaro es maravilloso, de esos que llegan arrasando con todo, de los que no se pueden controlar. Que cambian tu vida de un segundo a otro y que te hacen aprender a vivir de nuevo. Los miedos de Ana se palpan, la necesito de seguir con la seguridad de una vida ya formada. del mismo modo que se hace la pasión de Álvaro que no duda en lanzarse a la piscina desde el minuto uno. Sin lugar a dudas de las cuatro novelas esta es mi preferida.