Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
19 March 2022
Gracias a mi querida Fátima, por el envío, por los agradecimientos y por todo &#xNaN;

Quiero avisar de que si leéis este libro sin haber leído la trilogía Déjate llevar, aparte de que muchas cosas no las vais a entender, os vais a comer una de spoilers importantes, por eso mismo, si leéis esta reseña sin haber leído la trilogía, vais a tener spoiler de esa misma y del propio libro.

¿Por dónde empiezo? Yo pensaba que nada ni nadie podría súper a mi Héctor y a mi Peter, pero que equivocada estaba... No conocía aún a Álvaro el empotrador.

En este libro, podremos descubrir secretos que nos persiguen des del primer libro de la trilogía y podremos conocer más a fondo a Álvaro y a Ana.
Conociendo a Ana, también conoceremos un poco más a la autora, ya que son prácticamente la misma persona.

Quiero hacer especial mención a unos capítulos finales del libro (spoiler alert), y es el momento covid, creo que Fátima nos ha hecho ver un colectivo un poco abandonado, las madres que deben cuidar a los bebés ellas solas.
¿Os habéis parado a reflexionar en como debió ser para ellas? Pues en el libro podemos ver un pellizco de ello, y creedme que duele.

Me ha encantado ver ese mundo de los pijos des del lado más pijo, poder ver todas las acciones de Álvaro en la sombra y como se preocupa de los suyos.

Me ha encantado, lo he devorado de manera increíble y necesito leer más, como siempre.