Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
28 September 2021

Como ya sabréis es la segunda parte, así que voy a intentar no hacer ningún spoiler, así que hablaré poco o nada de la trama del libro... Aunque algo tendré que decir.

Después de dejarnos con el final que nos deja en Déjate llevar, urgía y mucho leer este... Y madre mía!!! Me ha tenido con el corazón en un puño en muchos momentos!!!

En esta segunda parte encontraremos a una Sara más madura, aunque a cabezona no la gana nadie, y también intenta poder superar esos miedos que la bloquean tanto. Encontraremos a un Peter que aún nos gusta mucho más! Señor que hombre... Aunque también os digo que a veces me habría gustado darles una colleja a cada uno. Y sobre todo nos esclarece algo que en el primer libro no sabemos perooooo nos deja otro enigma que estoy deseando descubrir quien es!

Así que en esta segunda parte, me quede con que, sufrimos con el pasado, aprendemos en el presente y a ver que nos depara el futuro por que sí, es necesario saber como va a terminar todo esto!

Una historia que engancha desde el principio, con momentos divertidos, tristes y sobre todo de los que viene cargados de erotismo.