Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
04 February 2021
Esta es la continuación de Déjate llevar, así que si no has leído el primer libro, esta reseña puede contener spoiler.

No sé ni por dónde empezar... ¡Madre mía! al principio pensaba que esta segunda parte sería incapaz de superar la primera, pero… Que tonta había sido.
Esta parte es INCREÍBLE.
En esta segunda parte podemos vivir el dolor de Sara de una manera increíble e intensa. Fátima tiene un don para transmitir emociones fuertes, y se nota, y que la historia empieza fuerte, se relaja y vuelve a ser fuerte, y así, infinitas veces.
Como siempre, nos regala paisajes de película, y porque no decirlo, un erotismo y unas escenas +18 alucinantes.
Des del principio he sido #teamHéctor y en esta segunda parte lo he echado un poquito de menos, ya que se basa más en nuestros queridos Peter y Sara.
Pero, para compensar a Héctor, esta segunda parte nos trae un personaje increíble y que pertenece al colectivo LGTBI, lo que para mí hace que esta historia gane aún más puntos.

¡Atención SPOILER!
Eso si, no os puedo engañar, me han quedado un montón de dudas como: ¿Qué hay en el sobre de la tía de Peter? ¿Quién es el misterioso ladrón? ¿Qué se trama Peter con su padre? ¿La ex de Peter, porque ha aparecido tan poco? ME VA A ESTALLAR LA CABEZA.

Como veis, estoy ansiosa por leer como continúa y resolver todas mis dudas.