Crítica de belenuchi06

belenuchi06
18 May 2021
Una historia muy divertida, entretenida y con bastante salseo, que he disfrutado sin más, pues la pluma de la autora es muy ágil, amena y con esos toques de humor que te saca más de una carcajada. Me he encontrado con unos personajes muy peculiares, empezando por Amalia, con la que he conectado mucho y me ha recordado a mí en mis tiempos de pardilla y soñadora, y siguiendo con esas amigas incondicionales, las cuales cada una tiene también su propia historia y mucho que contar; Triana sin duda mi favorita, aunque las tres me han parecido muy importantes en la historia, pues entre las cuatro hace que te des cuenta que lo más importante de esta trama es la amistad y quererse a una misma por encima de todo y de todos, el saber superarse y poder lograr tus sueños. de los hombres prefiero no opinar, ya que a excepción de Ismael (el marido de Laura), que es un santo, los demás son a cada cual más capullo...jaja… En cuanto al final, debo intuir que era necesario, puesto que tendré que leerme la segunda parte que tiene como título «Las mentiras de Amalia», el cual espero poder leerlo pronto.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..