Arina Tanemura (Otro)Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
ISBN : 841778750X
Editorial: ECC Ediciones (26/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Basado en el popular juego de entrenamiento de idols.

¡La adaptación oficial al manga!

Pídele un deseo a una estrella fugar - Segunda parte

El concierto del festival escolar de los IDOLISH7 está a punto de empezar. ¡Pero ha surgido un enfrentamiento por el número de espectadores!

El aire acondicionado y los calzoncillos - Historia completa

Un ataque rompe la paz en la que viven los miembros ... >Voir plus

Airin
 19 July 2022
Este segundo y último tomo de esta mini serie me ha gustado mucho. Se conocen mejor a todos los personajes y se ve cómo se preparan para su primer concierto oficial.

Me han hecho mucha gracia las mini historias que hay entre medias de la principal donde se ven a los personajes en apuros muy divertidos y disparatados. Pero también hay momentos de tensión y cierta preocupación al conocer el pasado de algunos de los integrantes y saber más de su historia.

Es un último tomo que pone punto y final a la historia principal de los protagonistas pero, es cierto, que deja con ganas de conocer más aventuras de este grupo de idols. Te deja con la miel en los labios. Aun así, la trama principal está cerrada y todas las historia secundarias también, por lo que es una lectura bastante entretenida y que seguro saca más de una sonrisa.

Dos tomos cortitos y ligeros para pasar un rato divertido con chicos guapos y un dibujo increíble.
AirinAirin15 July 2022
Cuantas más ocasiones tienen de dar las gracias, más se acostumbran al altruismo y al afecto. Y, antes de que se den cuenta, la palabra gracias ya se ha convertido en un simple halago.

Lectores (1) Ver más