Arina Tanemura (Otro)Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (22/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Basado en el popular juego de entrenamiento de idols.

¡La adaptación oficial al manga!

Pídele un deseo a una estrella fugaz - Primera parte

¡Los IDOLISH7 celebran un concierto en un festival escolar! Pero el centro, Riku (18 años), y el analítico Iori (17 años) atravesarán una crisis...

Mezzo" - Un rayo azul púrpura

Dicen que es un dúo que se lleva muy bien, pero Tamaki (17 años) y Sogo (20 a... >Voir plus

Airin
 19 July 2022
Si os gustan los grupos de música como BTS o similares, este manga os va a encantar seguro.

Idolish7 es un grupo de idols que está comenzando en la industria y ya tiene bastantes fans, pero aún se están conociendo los unos a los otros. Este primer tomo trata de los primeros pasos que dan como grupo, cómo lidian con la fama y cómo es su día a día.

Es un manga divertido, basado en un videojuego que te deja con ganas de saber más sobre los personajes y sus historias. Hay de todo: líos amorosos, desacuerdos, peleas, rabietas, pero, sobre todo, mucha amistad.

Este primer tomo es fresco e invita a querer leer más sobre estos siete chicos y sus rivales, Trigger. Y saber qué va a pasar con ellos y cómo van a ir evolucionando a partir de ciertos malentendidos.

Es una historia corta y divertida que seguro os saca una sonrisa y muy acorde para estas fechas que se prefieren lecturas amenas.
AirinAirin19 July 2022
Eres libre de expresar tu sinceridad como quieras, pero... Si les das algo antes de comunicar tus sentimientos, ¿no es como si les estuvieras engañando?

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas