Editorial: LIBROS LA TORTUGA BOBA (10/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Shanghái, la nueva capital financiera del mundo. El hipnótico paisaje de rascacielos iluminados en la noche crea el entorno propicio para que Ivana, directiva de una multinacional, se enamore de Alan, compañero norteamericano. Durante más de un año, vivirán su romance en diferentes lugares del mundo. De manera simultánea, Ivana emprende un viaje interior en el que pasará de tener su éxito profesional como prioridad absoluta, a anhelar una vida más rica que pudiera i... >Voir plus

Sandra0
 26 August 2020
El libro narra la historia de Ivana desde julio de 2018 hasta enero de 2019, con saltos en el tiempo hacia el pasado para entender mejor la vida y los sentimientos de la protagonista.⁣⁣
Viviremos, juego a ella, un viaje a través de su interior, lleno de sentimientos, cambios y crecimiento personal.⁣⁣

La pluma de la autora es fantástica, la lectura es muy fácil y rápida.⁣⁣
La historia me enganchó desde el primer momento.⁣
⁣⁣
Me gustó mucho el ambiente, la obra se desarrolla principalmente entre Shanghái y Madrid, aunque también hay escenas en Houston y Almería.
La trama tiene buen ritmo, con una buena evolución de los personajes, que también están muy bien construidos.⁣⁣
⁣⁣
Recomiendo esta novela a todo el mundo, ya que no es la típica historia de amor entre adolescentes. Son personajes maduros con vidas muy diferentes.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Sandra0Sandra026 July 2020
Sintió que el viaje de la piel empieza y acaba en un paraje oculto entre la espesa niebla, un lugar remoto de donde todo procede y a donde todo va.
Sandra0Sandra026 July 2020
Había una llamada a compartir quiénes eran y quiénes podrían llegar a ser. Era el momento y el lugar para descubrir si existía un recodo en el universo que pudieran explorar juntos.
Sandra0Sandra026 July 2020
Está claro que solo mis padres pueden comprender lo que he hecho. Pueden escucharme sin juzgarme por adelantado. Pueden darme ánimos y quizá algo de luz.
altundiazaltundiaz10 May 2020
Sandra0Sandra026 July 2020
Los sueños son entes difusos... Hay que planificarlos en el tiempo y dotarlos con recursos para que se conviertan en proyectos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949