Editorial: Suma de Letras (16/02/2018)

MarianteJimenez
 24 February 2021
Inquietante. Conmovedora. Inesperada.

El principio de la novela es tranquilo, se percibe cierta monotonía en la vida de Catalina, solo los constantes recuerdos de su pasado pueden perturbar tal quietud.

Hasta que un día llega Joaquín, un ligero trotamundos para unos, el antropólogo hijo de un novelista policíaco para otros. Llega a Santa Úrsula, con la intención de estudiar sus leyendas, pero muy pronto solo traerá el caos a la vida de Catalina, poniendo en riesgo todo lo que conoce.

Como si no existieras es en apariencia una novela sencilla y ligera, pero es mucho más que eso. ¿No aman cuando los autores logran engañarte con su trama?

Existe cierta magia plasmada entre sus páginas, ese misterio único que una leyenda puede traer a la vida.

Las críticas de la prensa (1)
elinformador02 August 2018
El libro se desarrolla sobre el qué hace la mujer con su pasado, lo que le dificulta a la vez su presente, porque aparentemente tiene una familia ideal.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador

Otros libros de Susana Corcuera (1)Ver más