Crítica de KarenB

KarenB
22 February 2022
Me gustó, me entretuve mucho leyéndolo y los dibujos fueron muy divertidos, representaban muy bien el fin del libro.

En cuanto a la historia, al trasfondo, se me hace muy poco natural que una persona salga con tantas otras personas tan rápido y de forma seguida, ese no es el punto del libro pero no pude evitar tomarlo como un detalle en contra y comprendo que incluso no debe tener mucho de realidad. Quiero pensar que entre salida y salida había un buen tiempo de "paz".

No obstante, cómo representaba las salidas y cómo describía a los chicos era muy real y gracioso, y claro, también esa necesidad desesperada que muestran muchas chicas en algún punto de sus vidas por encontrar al "amor de sus vidas". Creo que el hecho de que la protagonista fuera de "pueblo" influye bastante porque si bien las raíces no influyen mucho en el amor que tú vengas de un lugar tan pequeño a uno más grande tienes la necesidad de ser como los demás y querer "comerte" todo lo que se te presenta por delante.

Lo que más me gustó es que al final abriera los ojos y se diera cuenta que ella en realidad no necesitaba a un hombre para ser feliz en su vida, y que su mamá haya dejado a ese esposo que poca atención le ponía; estuvo mal que ella se empezara a comportar como esos "capullos" a los que tanto aborrecía pero lo reconocía y pues como que tuvo su "merecido", no?

Muy ligero para leerlo en un par de horas y entretenido para salir de un bloqueo lector, me gustaría leer más de la autora.