Crítica de Coralgg

Coralgg
13 March 2020
El libro en general está bastante bien, ya que recoge un montón de estereotipos, convencionalismos, comportamientos y actitudes hacia la mujer con los que hemos crecido y aún hoy en día siguen estando más presentes de lo que deberían, aún así, no me ha terminado de convencer. El libro en sí es muy del estilo de los de Lola Vendetta pero si en los de esta se intenta reflejar aspectos en los que a veces no nos damos cuenta o no tan evidentes con respecto al trato de la mujer desde el punto de vista del humor, aquí la autora ha ido muy al tópico y eso es lo que creo que no me ha terminado de convencer y en ocasiones algunas cosas no me han hecho mucha gracia. Por ejemplo cuando está hablando de que una mujer tiene que estar delgada para conseguir algo en la vida se mete o ridiculiza a las mujeres delgadas, cosa que no me ha gustado nada, porque vale que el estereotipo está ahí pero no creo que para defender algo se tenga que meter con otro tipo de mujer, es decir, una persona puede tener mil inseguridades con su cuerpo, pero seguro que la mayoría de ellos no los tiene porque sí, y con lo que se refiere al peso de una persona yo no hablaría tan a la ligera porque no sabes por lo que está pasando esa persona, si tiene algún tipo de trastorno de la alimentación, etc. aunque sea para reflejar con humor un determinado tópico. Por otro lado el dibujo está bien pero sin más, no es q me encante pero tampoco me disgusta. En definitiva es un libro q está bien y q seguro q cualquier persona q quiera leer algo más sobre el feminismo disfrutará.