Crítica de MaiteGil

MaiteGil
24 December 2022
Tessa Cooper nos ofrece un relato navideño romántico, fresco, divertido y forjado a fuego lento, entre dos compañeros de piso que apenas habían reparado uno en el otro.

Martín es gay, pero no es algo que haya compartido con Ryan. El americano no es amigo de etiquetas y tampoco ha sacado el tema.

Cuando Ryan se queda en tierra por una huelga en la aerolínea, Martín lo invita a su pueblo. Su familia es muy amante de las tradiciones y el pobre giri no para de sorprenderse, y de comer, durante su visita a Canell.

Los Ruiz acogen enseguida al muchacho, aunque dan por sentado que es su nuevo novio. Incluso el abuelo, que no soporta a los americanos, acepta pronto al chico. Me ha caído muy bien don José.

La historia es muy romántica y divertida. Aunque todo sucede en pocos días no es un romance rápido, los chicos van notando la atracción entre ellos de forma pausada.

Me ha gustado mucho el libro, es muy cortito pero no se deja nada en el tintero. La autora nos cuenta una historia completa que te deja con una sonrisa al terminar.