Crítica de JeanneMarie

JeanneMarie
16 June 2021
"Nada que no desees" es una novela fácil de leer. Con una narración sencilla y desde el punto de vista de sus dos protagonistas: Roberto y Tessa.
Se conocen por azar y la cosa se complica. Ella no es mujer de una noche y él no quiere enamorarse. Ahí comienzan los problemas.
Al mismo tiempo que a los protagonistas conocemos a los secundarios. Marta, Laura, Mark, Maggie, Sara, Juan... son bastantes pero destaco a Marta porque es un personaje súper especial, romántica, terca y ayuda muchísimo a Tessa.
También destaco a Mark, un Don Juan de armas tomar. Simpático, cariñoso y es el mejor amigo de Roberto.
Y hay una criatura muy especial: Conner🐶. Muy astuto y dulce.
Para ser la primera novela de la autora está muy bien llevada. Sus personajes son creíbles y tienen evolución. La trama no es complicada pero esta cargada de sentimientos. Debo reconocer que en uno de los sucesos casi lloro 😢, no me lo podía creer. En algún momento querréis dar algún toque a los protagonistas, sus idas y venidas son muy intensas, los giros que tiene su relación brutales pero el amor suele buscar la forma de encajar las piezas entre dos personas y vosotros debéis leer el libro para saber cómo lo hace con Tessa y Roberto.
La recomiendo para desconectar, es ágil y una montaña rusa de emociones. Estoy segura de que leeré más cosas de la autora, me gustaría conocer su evolución literaria.
Mi puntuación es de 4/5 estrellas