MIGUEL; MARQUES MUÑOZ (Traductor)
ISBN : 8425352096
Editorial: GRIJALBO (20/02/2014)

El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último día.

RosaDracos
 11 febrero 2020
Lo empecé a leer con ganas, ya que los otros libros que he leído del autor me habían gustado, sobre todo, por su vertiente sobrenatural.
En este caso, se me ha hecho un poco pesado, me ha costado meterme en situación e implicarme con la trama o los personajes. Además, muy repetitivo!!
encarnipm
 31 enero 2020
Este libro está calificado como novela negra, al principio no digo que no, pero es una mezcla. Para mí empieza como novela negra, avanza a ciencia-ficción y luego acaba con un libro sobre sectas, una historia extraña. Pero para extraño el protagonista, no me ha gustado, un ser narcisista que primero se preocupa por sus estudios científicos, a cosa de lo que sea y de quien sea y luego dice que le importa la paz. En fin, ha sido un libro entretenido pero cuando el protagonista, o al menos uno de ellos, se te atragantan la historia se hace, para mí en este caso, menos creíble. Eso sí, se lee rápido porque son capítulos no muy largos y hay, afortunadamente más personajes. El final tampoco me ha gustado demasiado.
otros libros clasificados: MilánVer más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada