María Ramo (Traductor)
Editorial: Lucifer Ediciones (22/04/2024)

Kaya es una alumna de segundo año en la Academia privada Shirayuki.Es una estudiante modelo, hermosa y educada. Sin embargo, todo ésto es una máscara, ya que, en su interior se esconde una gran pervertida.

Llevar todo ese peso encima hace que acumule mucho estrés.Pero todo cambia cuando conoce a Takasaki, un profesor a tiempo parcial de su escuela, con el cual comienza una relación con la que liberar todas esas tensiones.Hoy es el último día de Takasa... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 14 April 2024
Las historias de Lucifer Ediciones nunca dejan nada a la imaginación, y con su nueva obra, Los líos amorosos de Kaya, no iba a ser menos.

Nos encontramos con una historia corta, o one-shot con un alto contenido en escenas +18, ¡así que os recomiendo precaución cuando la vayáis a leer!

Conoceremos a Kaya, una alumna de segundo año en una academia privada. Es una estudiante modelo, hermosa, lista, estudiosa, educada… pero es una simple máscara para que los demás no conozcan su lado más pervertido.

Al tener que llevar esta doble vida, tiene un gran estrés encima. Pero todo dará un giro de 180º cuando conozca a Takasaki, un profesor a tiempo parcial de su centro escolar, con quien dará rienda suelta a todas sus fantasías.

En este capítulo, seremos testigos del regalo que le deja Takasaki en su último día. Algo que, desde luego, no la va a dejar indiferente.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?