Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
12 February 2020
En todo momento, Alicia nos estará contando sus propias vivencias, como si nos las estuviera contando directamente, así como tomando un café con las amigas. de su propia experiencia, sacaremos nuestras propias conclusiones. Pero, como casi siempre digo, nos es lo mismo que te lo cuenten a vivir la propia experiencia.
El amor entre Alicia y Yodiel, es un amor muy apasionado, a pesar de la distancia. Distancia que irán sobrellevado, a través de correos electrónicos y mensajes de texto.
Alicia es una mujer con contradicciones durante toda la novela. Desea ser amada y, llega a estar enamorada, - difícil no caer bajo los encantos del joven Yodiel- pero, algo por dentro, le pide ir a un ritmo más pausado..
En las veces que viajará Alicia a Cuba, los miedos e incertidumbres crecerán puesto que se irá dando cuenta, de varias cosas. Observará como ese amor inicial va evolucionando, pero, de manera diferente, para cada uno.
Durante su vivencia, irá conociendo a varias mujeres que tendrán ciertas similitudes. Surgiendo la necesidad de buscar información e investigar más sobre el tema.
En conclusión, esta novela es una historia de amor, pero, no sólo entre una pareja, sino también, un amor hacia una gente, a un país, a una cultura.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..