Las mejores frases de Soñé en La Habana (13)

islamilpalabras
islamilpalabras 26 January 2020
Primera lección: no des por hecho que los demás son como tú hasta que te lo demuestren
LEMB 24 January 2020
¿Conocen a la escritora Patricia Highsmith? Una vez dijo en uno de sus libros, que había algo en ella que le hacía temer durante un segundo, cada vez que veía a un vigilante del metro, que se acercara a ella pensando que no había pagado, aunque lo hubiera hecho y llevara el billete en el bolsillo. Cuando lo leí me sentí plenamente identificada. De niña, sobre todo, hubiera sido capaz de decirle a cualquier mi filiación entera solo con que me lo hubiera pedido.
Bajolapieldeunlector
Bajolapieldeunlector 27 February 2020
"Qué distinta era La Habana de como la había soñado. Cuantas reclamaciones pondría-si supiera donde hacerlo-a los silvios, pablos, fernandos pérez y titones que me habían llenado la cabeza de pájaros."
islamilpalabras
islamilpalabras 26 January 2020
Todo el mundo merece una oportunidad, en el trabajo y en la vida, y no sería yo quien se la negara a nadie, mucho menos a Yodiel
LEMB 24 January 2020
A veces me sorprendía preguntándome: ¿Quién ganará, mi mitad emocional o mi mitad racional? Otras, las menos, una frase cobraba forma en el punto más recóndito de mi cerebro: "Esta historia terminará. Solo quiero saber cómo".
LEMB 24 January 2020
La Habana tenía rincones hermosos, era verdad, y un colorido y unos coches de los años cincuenta que no se veían en ninguna otra parte del mundo. Nadie me había hablado, sin embargo, de la miseria que reinaba por muchas de sus calles, de que allí un turista era poco más que un euro con patas, de que guías y conductores de autobús a los que previamente se había pagado por una excursión pedían siempre propina para llegar a fin de mes. "Es Cuba", decían con una sonrisa.
Emi
Emi 20 February 2020
Piensa, cree, sueña, y...
!Atrévete a viajar¡
A La Habana.
Marta_Coll
Marta_Coll 12 February 2020
Yo soy el hombre predilecto para tu felisidad porque también quiero que seas tú la mujer que llene de pasión y amor mi corazón
Marta_Coll
Marta_Coll 12 February 2020
No quiero que haya mentiras entre nosotros, quiero que todo sea sinsero, ¿ok? Y por eso tengo que decirte que nací en el año 86
LEMB 24 January 2020
Hay veces en las que nos vemos a nosotros mismos como protagonistas de una película. Sabemos que lo que estamos sintiendo es especial, igual que lo que ven nuestros ojos.