Crítica de Marga71

Marga71
15 June 2021

¿Es posible clonar a Jesucristo?
¿Asesinar a un inocente puede ser la mejor opción?
🌼
Sipnosis : Rafael colabora en un proyecto de clonación altamente peligroso. Cuando entiende la magnitud del descubrimiento decide compartirlo con Guillermo, su mejor amigo de la infancia que ahora es sacerdote. A la vez un expolicia, Tyson Tabares investiga los posibles experimentos ilegales en Los Angeles, de un grupo de investigadores.
🌼
Thriller policíaco con tintes religiosos y científicos. Se desarrolla en la época actual en diferentes paises, España, EEUU, Suiza e Italia.
🌼
Novela en la que además de la trama principal de investigación sobre la clonación, aborda temas como la amistad, la muerte, la fe y el amor.
🌼
La historia te mantiene expectante a través de los descubrimientos que se van destapando. Luego, los giros bien orquestados que te van haciendo cambiar las hipótesis que te planteas.
🌼
Me han llamado la atención dos cosas: por un lado la gran investigación sobre el campo de la genética y como ha logrado explicarlo de jna forma sencilla, fácil de entender. Por otro lado, la visión de un extranjero en España, que creo que lo ha reflejado a la perfección.
🌼
Me han enamorado las referencias musicales. Y me han encantado las referencias literarias, por ejemplo, Frankestein de Mary Shelley.

¿Os lo recomiendo? Si... Altamente adictivo.

📜A veces del dolor nacen los sentimientos mas puros.
📜Fumaba a escondidas de si mismo.
📜El destino arrastra solo a los que se quieren dejar arrastrar.
📜Nadie puede huir eternamente de si mismo.