Crítica de Lecturasparavivir

Lecturasparavivir
29 July 2020
𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 es la novela en la que sir Arthur Conan Doyle presenta al famoso detective Sherlock Holmes. En ella se conoce con el Doctor John Watson y conforman la eficaz dupla que resuelve todos los misterios que son imposibles para Scotland Yard. Este es uno de los casos más conocidos, por eso no voy a contarles mucho más. ⁣
Sherlock fue el primer detective que leí, hace muchísimos años, no puedo recordar con qué libro lo conocí, tampoco me acuerdo del caso, ni nada de lo que leí, solo tengo muy presente la admiración que me causó. Recuerdo que no podía parar de pensar en sus deducciones y su lógica, en que las soluciones estaban a la vista del lector pero que no había podido darme cuenta hasta que no se dijeron. ⁣
Dudé si volver a leerlo ahora (de grande 🙊), temía que perdiera la magia, que me pareciera infantil, pero lo disfruté tanto o más que en mi adolescencia. Eso sí, mi detective favorito es otro (lo pueden adivinar de mis reseñas), de todas formas al célebre inquilino del 221B de Baker Street le tengo reservado un lugar especial en mi corazón por descubrirme la novela policial.⁣