Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
He tenido la intención de reunirme con el Sherlock Holmes y el Dr. Watson original durante años, y después de ver la serie de Netflix y una mención reciente en otro libro, finalmente tuve la excusa perfecta para hacerlo. Debo haber leído varios recuentos a lo largo de los años, así como ver más de una adaptación de pantalla, pero fue sin duda divertido volver a las raíces y ver cómo fue el Holmes original de Arthur Conan Doyle. Ya estaba familiarizado con la mayoría de los detalles del caso en Estudio En Escarlata, así que eso no fue una gran sorpresa para mí ... Lo que fue una gran sorpresa, por decir lo menos, fue la segunda parte... La segunda parte es aparentemente completamente diferente de la primera parte con Sherlock y Watson y se desarrolla en los Estados Unidos en lugar del Reino Unido ... Una historia sobre un hombre y una niña rescatados por los mormones, obligados a unir sus creencias o enfrentar las consecuencias al desobedecer. Personalmente, encontré que esta parte es mucho menos interesante y un poco demasiado prolongada, y solo hacia el final entenderás por qué se incluye esta historia. Sin embargo, disfruté mucho la primera parte y el final y definitivamente continuaré con la serie pronto.