Crítica de Vanevska

Vanevska
31 December 2021
La historia está narrada en dos partes, en la primera parte se narra que el Dr. John Watson regresó de permiso de la guerra en Afganistán de 1880 y por medio de un amigo conoce a Sherlock Holmes, como ambos estaban buscando un apartamento en alquiler, escogen alquilar uno en Baker Street, y así poder costearlo entre los dos. Sherlock es requerido por el inspector Tobías Gregson para asesorarlo en resolver un misterioso crimen.

El Dr. John Watson, al que Sherlock Holmes había explicado la teoría de la deducción, es animado por este a investigar juntos el caso, así Watson participa en su primera investigación de un crimen junto a Sherlock Holmes. El misterioso asesinato se trataba del cuerpo de un hombre hallado en una casa deshabitada, en donde encontró la palabra “Rache”, escrita con sangre, Holmes acude al sitio y encuentra un valioso anillo de oro.

En definitiva, Sherlock Holmes constituye el mundo detectivesco perfecto para todos los amantes del misterio y una lectura obligatoria para quienes quieran adentrarse en el género policíaco.