Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Recomendación: Sherlock Holmes y el signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle.

🕵Hoy os traigo una nueva aventura de Sherlock Holmes! Si os encantan los libros de este excéntrico personaje entonces El signo de los cuatro no puede faltar en vuestras lecturas!

🕵Para empezar el libro es super finito, se lee en muy pocos días, tanto este como Estudio en escarlata no llegan ni a 200 págs.

�n cuanto a la novela en sí, me ha gustado bastante, anteriormente había leído El perro de los Baskerville y debo decir que El signo de los cuatro sigue un poco la misma dinámica únicamente cambiando algunos elementos.

🕵Watson es lo mejor, Sherlock es a su modo carismático pero es que Watson es un amor de personaje, además en esta novela lo pintan muy enamoradizo y dan ganitas de achucharlo.

🕵La resolución, trama, planteamiento,... Sigue la estela de novelas de crimen y misterio de la época, tanto del autor como de otras obras ajenas, así que en ese sentido no hay nada que destacar.

�so sí, las nuevas ediciones de esta colección son chulísimas, intentaré leer dentro de poco Estudio en escarlata que también es finito y creo que es uno de los relatos más populares del autor.

�ontadme si lo habéis leído, si os gustan las novelas de Sherlock Holmes o si lo tenéis pendiente!