Crítica de Juandi4

Juandi4
07 December 2022
El último recopilatorio de relatos de Sherlock Holmes donde nos muestra al detective en varios casos a lo largo de su carrera, desde la época en que vivía en Baker Street con el doctor Watson hasta su retiro en una tranquila casa en el campo.

Aunque tal vez esta recopilación no cuente con los casos más extraordinarios y curiosos de Holmes, su actuación en ellos y la aplicación de sus métodos para resolverlos harán que el lector se deleite con su lectura una vez más.

Como peculiaridad respecto a los libros anteriores, dos de los relatos están narrados desde el punto de vista del detective. Sigue la misma línea de los libros anteriores, con relatos que continúan despertando el interés y la admiración por el detective, cuyos procedimientos nunca dejan de sorprender.

Con esta lectura, he completado las obras de la serie Sherlock Holmes escrita por Doyle y me alegro de que el autor se dejara llevar por la opinión popular y decidiera continuar escribiendo sobre el detective después de su intento de acabar con él. de lo contrario, los lectores nos habríamos privado de algunas de las mejores aventuras de uno de los mejores, sino el mejor, detective ficticio en el mundo literario.