Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
04 February 2019
En Sinsajo, podemos ver como crecieron los personajes y como se desarrollaron a lo largo de la historia. Nuestra protagonista, Katniss, en el primer libro era una niña de dieciseis años que solamente pretendia sobrevivir junto a su hermana. Tenia un alma inocente y dulce. En cambio, en este ultimo libro vemos como Katniss, por todo lo que sufrio, se convierte en un ser que no confia en nadie, ni siquiera en si misma. Katniss ya no se reconoce y solamente piensa en vengarse y matar al presidente Snow.
Aca pude conectar con muchos personajes mas, y tambien me di cuenta lo mucho que extrañaba a otros. Ademas, pude afirmar el hecho de que si, odio a Gale y lo odie toda la saga, especialmente en este libro. Como en cada libro que trata de rebelion, Suzanne Collins decide matar a personajes que todos amamos y la odiamos por eso. Se que muchos saben de quien hablo pero no tienen idea por lo tanto no dire nombres.
Lo que mas me paso con Sinsajo, fue que odie que Suzanne no le diera importancia a dichas muertes. Me dolio muchisimo.
Y el final, ¡es una bomba! Siempre voy a mantener eso. Las ultimas cincuenta paginas, o menos, son un caos total y el drama salta por todos lados.
Amo esta trilogia y creo que nunca voy a dejar de amarla. Para mi, es la mejor distopia que existe.