Crítica de Xenia

Xenia
10 January 2022
Antes de comenzar a contar de que trata esta historia, he de reconocer que me enfrentaba a este libro con cierto respeto porque El Encuadernador me gustó, pero sin más. Con lo que me he encontrado aqui me ha atrapado por completo. No quería que terminase la historia pero a la vez necesitaba saber cual era el final.
♡♡♡
Aquí conocemos a Leo que en su día fue estudiante de la academia Montverre. Ahi, a través de una mezcla de diferentes expresiones de arte, se elabora lo que se llama El Gran Juego y con el que los estudiantes compiten entre ellos. Cuando a Leo le toca de pareja su peor enemigo, Carfax, cree que su carrera en Montverre está acabada. Pero todo esto pasó hace años y ahora que Leo ha tenido que volver a Montverre, tendrá que enfrentarse a una mentira que lo cambiará todo.
♡♡♡
¿Que puedo decir? Que me ha flipado de principio a fin el mundo con estilo Dark Academy que ha creado la autora en esta ocasión. La historia me ha envuelto y transportado de alguna manera a la escuela donde no he parado de imaginar a Leo y Carfax. Además nos encontramos con un libro narrado desde 4 diferentes puntos de vista, extractos de diario de Leo cuando fue estudiante, Leo en el presente, la nueva magister Ludi y por último la Rata. He de reconocer que las partes que más me han gustado han sido del diario de Leo porque es donde se describe como era su vida en la escuela y todo lo que pasaba mientras el estaba ahí. Por otro lado Rata es un misterioso personaje que nos mantendrá en vilo.
♡♡♡
Obviamente en este libro hay romance pero está muy bien desarrollado e introducido en la historia de tal manera que es bastante natural. Me ha gustado. Puedo decir que hacia mucho que no me emocionaba con una historia amorosa en un libro 😅
♡♡♡
La pluma de la autora me ha parecido una maravilla en esta ocasión. Las descripciones, frases, todo.. Realmente hace que disfrutes mucho de la historia.
♡♡♡
Por último y si tuviera que decir algo negativo, me ha faltado más desarrollo del juego. Más explicaciones acerca de este y en general que se explayara más en ese ámbito ya que en algun momento pasa a centrarse mas en la historia de amor.