Sandra García Núñez (Otro)
Editorial: Hela Ediciones (30/11/-1)
Maia tiene 16 años, toda una vida por delante y unas cuantas asignaturas suspensas. Pero mantener el equilibrio entre ser adolescente y ser Dharani, la heroína de la ciudad, es complicado.
Además, los problemas no dejan de acumularse a su alrededor. Luria está en peligro desde que una mujer transforma las pesadillas de sus habitantes en realidad y un héroe del pasado regresa para advertirle: la historia se ha repetido, Orikel ha fallado y depende de ella escr... >Voir plus

LiterarioBosque
 11 November 2021
Dharani. Maia y Hestia es la segunda parte de una bilogía de fantasía urbana en la que se nos presenta a los héroes como personas que llevan dos vidas, como es el caso de Maia: una adolescente de dieciséis años que tiene que sobrellevar el curso académico a la par que se convierte en Dharani, la heroína de la ciudad de Luria. Os dejo aquí la reseña de la primera parte, Orikel. Oliver y Aubree, por si os apetece pasaros por allí antes de leer esta reseña y, por supuesto, esta no contendrá spoilers ni de la primera ni de la segunda parte.

Maia es una joven de dieciséis años que vive junto a su hermano Marco y su tía abuela, puesto que sus padres murieron en un accidente de coche hace muchos años y la única familia que les quedaba era esa mujer mayor de pelo cano. Además de llevar una vida normal de estudiante y ser una adolescente, Maia es la joven heroína de Luria, la ciudad que nunca duerme y que se ve poblada de los peligros que les trae Hestia. Aunque parece una misión difícil, Maia no estará sola, le acompaña Arizona, su novia, en cada misión a través de un comunicador. No será la única persona que conozca la verdadera identidad de Dharani, puesto que su hermano también la apoya en esta misión, encargándose de apoyarla y estar para ella en cualquier momento.

Se me va a hacer un poco difícil hacer la reseña de esta parte sin comentar nada de la primera porque está muy bien ligada una parte con la otra. de hecho, esto me ha sorprendido un montón porque en un principio parece que no tiene mucho que ver y que esta es la historia de Maia y nadie más, pero no es el caso. Es cierto que la primera parte de la historia se me hacía muy parecida a la de Orikel, pero según avanzas descubres que en esta segunda parte se nos descubrirá un montón de respuestas que me dejaron con la incertidumbre en la primera.
Enlace: https://enunbosqueliterario...

Otros libros de Isabel Collazo González (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals