Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
22 June 2021
La odisea del autor es el 5to libro de la Serie La Tierra de las Historias.
En este libro continuamos con la historia de los hermanos Alex y Conner, que transcurre entre La Tierra de las Historias y el Otromundo.

Ellos tendrán que salvar a sus amigos en La Tierra de las Historias del malvado hombre enmascarado, que oculta mucho más de lo que ellos creen y de sus aliados la Bruja Malvada de el Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio.

Hablando de manera general se ve un amplio crecimiento en los personajes, sobre todo en Alex y Conner, se los ve como adolescentes maduros que comprenden las responsabilidad que tienen, se ve que sus personalidades son fuertes y cada uno tiene su accionar marcado.

En este libro en particular ame a Conner que pasa a ser el protagonista casi principal de la historia, toda la imaginación y lo que esconde detrás de esas historias que escribió a medida que creció.
En cambio a Alex la veo un poco mas caprichosa y por rato con aires de superioridad, pero entiendo que ser el hada madrina se le puede haber subido un poco a la cabeza.
Aparecen muchos personajes, algunos contribuyen a la trama, otros son pasajeros, espero que algunos de ellos sigan en el próximo libro.
En cuanto al final, me pareció medio meh, como que le falta fuerza en relación a los libros anteriores y es bastante predecible, pero le tengo fe.
No hay mucho mas que pueda contar si revelar detalles importantes de la trama o de la historia en general.