Crítica de SammJew

SammJew
04 March 2021
Hacer una reseña de este libro va ser dificil, pero hare lo mejor!

El quinto y ante ultimo libro de la Tierra de las Historias no es una simple aventura como las anteriores, en esta ocasión los problemas y villanos son demasiados, podria decirse que se les escapa de las manos a los protagonistas, que alguna vez fueron dos hermanos, Alex y Conner.

Este libro amplia todo, los viajes, las aventuras, los villanos y personajes que eran secundarios y ahora tienen su propio protagonismo, sus propios capitulos. Personajes como Bree y Emmerich toman sus propias decisiones y caminos cerrando todo y dandole sentido a los problemas. A la vez Bob, el padrastro de los chicos y la madre, Charlotte juegan un papel esencial en este libro. Lo cual a mi me agrado mucho, no fue como siempre la madre molesta porque sus hijos no se comunaban con ella, si no que los apoyo y ayudo. Eso fue clave.

Sobre Alex tengo poco que decir, para mi la siento estancada y creo predecible lo que puede pasar con ella de ahora en más. Siempre senti que los libros se inclinaban hacia ella por preferencia pero, por suerte, eso termino por fin.

Su hermano Conner tiene más protagonismo en estos ultimos libros y me parece increible, tiene mucho más para apotarle a la trama en general. Para mi, no habria libro sin él, no se resolveria nada. Como dije, es uno de los personajes con más cambio, más aprendizaje y evolución que puede haber.

Aparecen personajes nuevos que de cierta manera conocemos, y algun fantasma del pasado aparece para ayudarlos. Para mi es un ante ultimo libro bien hecho para el final de una saga de seis libros.