Crítica de SammJew

SammJew
26 January 2021
La Tierra de las historias 2, El Regreso de la Hechicera es la segunda parte de la saga de seis libros.

En esta segunda entrega Alex y Conner esperan con ansias poder regresar una vez más a el mundo de cuentos; para su decepción su abuela se niega de dejarlos regresar, y así transcurre un año entero. Ambos hermanos descubren que su madre tiene un nuevo amor, y cuando menos se lo esperaban su abuela llega leugo de un año con terribles noticias. Es así como empieza la aventura de los mellizos nuevamente.

Una de las cosas que más me gusto es que el autor explora aún más el mundo fantástico que creo; crea un nuevo problema por el cual los chicos deben regresar y funciona perfecto. Amabs se sumergen en una busqueda y esta vez, con buena y desesperante compañia.

Me encontre leyendo y sonriendo al vovler a encontrarme con personajes que me agradaron mucho un año después, y me parecio increible como destacaban que los niños habían crecido, que ahora eran adolescentes. Un cambio que los acompaña también en su viaje.

Me sorprendió para bien los nuevos personajes secundarios, y diversos lugares que no habían conocido anteriormente. También me parecio genial la solución y explicación que le da a ellos, tanto nuevos como viejos. Sin duda como en el primer libro, Conner no deja de hacerme reir, pero esta vez se destaca su cambio, su madurez y es increible. Mientras que su hermana Alex, piensa como una mujer y expande sus conocimientos en ambos mundos.

Creo que Alex es la que pasa por más cambios ya que, de ser una chica sin amistades suemrgida en libros y estudios, logra hacerse amigos diversos.

Sin más que decir, por ultimo destaco la narración, al igual que el anterior: sencilla, clara y sin detenerse en detalles extensos.