Crítica de Libroslily

Libroslily
14 March 2023
Puntuación real: 4'75

Aquí encontraréis una historia de un amor bonito y duradero, de los que comienzan siendo muy jóvenes y perdura en el tiempo. Pero también encontraréis una historia que desde el principio te das cuenta de que va a ser dura y te va a dejar el corazón calentito ❤

Con este libro he tenido muchos sentimientos, ha sido nostálgico pero de los que te abrasan el corazón.
Rune y Poppy me han robado el corazón, sobre todo Poppy, una chica con un corazón enorme y que siempre tiene la positividad por delante.

Capítulos cortos y con una pluma sencilla y que atrapa. Es lo primero que leo de la autora y espero que no sea lo último 🤗

El final, aunque desde el principio, por lo que cuenta cuando empiezas a leer, sabes más o menos como va a acabar, me ha gustado bastante, aunque cambiaría alguna cosa.

¿He llorado mucho? Sí, pero ha merecido la pena cada lágrima. Esta historia lo merece. Y no se ha llevado 5 estrellas porque para mí, le ha faltado algo más.

Así que si buscáis un libro con una historia de amor bonita y dulce pero dolorosa a la vez. Este es vuestro libro 🤍

Os lo recomiendo 🤗 pero preparad pañuelos 🥹