Crítica de Silviilove

Silviilove
10 August 2022

Éste libro es emoción, es una historia desgarradoramente bonita y a la vez dolorosa.

Cada suspiro, risa y cada lágrima que he derramado hace que la historia sea inolvidable.
He sentido, he vivido y respirado ésa gran conexión entre Rune & Poppy.

Dos niños que desde los 5 años eran inseparables, amaban con el 💗 y el alma y no podían soportar estar separados.
Eran dos mitades de un todo ✨️

Ha sido un viaje maravilloso junto a ELLOS desde niños hasta la adolescencia viendo su crecimiento personal y emocional, sus aventuras locas, sus primeras citas, las puestas de sol...
Cada una de sus acciones cómo cuando se sostenían la mano, se acariciaban y cada beso resonaba en lo más profundo de mi ser y lo sentía tan vívido.

Poppy es especial, tan sencilla y alegre. Sólo ve lo bello de la vida con su gran corazón y atesorando los besos especiales de su Rune de una forma bonita y original.

Rune es leal, ama a Poppy con toda su alma y la cuida mientras captura cada momento e instante especial con su cámara 📷
Ellos juntos laten como un sólo corazón ♥️

Tras una separación forzosa y un reencuentro años después ya nada volverá a ser igual y a mí se me rompía el 💔 en mil pedazos.
La vida da muchas vueltas y Tillie te arrastra por infinidad de emociones dejándote sin estabilidad emocional.

ELLOS me han enseñado que debemos vivir y amar con fuerza, perseguir nuestros sueños, buscar aventuras y capturar momentos.