Crítica de chris_books_

chris_books_
10 June 2022
Tengo la sensación de que me va a ser muy difícil hablar de lo que nos cuenta la autora en estos 5? 6? relatos, pero lo que sí que tengo claro es que me han dejado un fantástico sabor de boca y con muchísimas ganas de leer más obras de la autora.

Acerca de los relatos, diré que incluso algunos de ellos tienen una subdivisión, con lo que ya os podréis imaginar lo fácil que se leen y lo que invitan a leer un poco más (hasta el punto de que me leí prácticamente todos los relatos en un día 😅).

Relatos "diferentes", con una narración extraña en algunos de ellos, en los que puede que no sepas muy bien qué estás leyendo hasta que te sitúas y ves todo evolucionar de una forma magnífica. Además, esto está adornado con una pluma que no conocía y que me ha parecido una delicia.

No quiero contar mucho más; si os ha llamado la atención lo que os cuento, podéis leer la sinopsis a ver si os encaja. Sí que os diré que transita por géneros de los que no soy lector habitual y aún así he disfrutado mucho de todo el conjunto.

Muy recomendable.