Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

La autopsia de once asesinatos sin cadaver. Una extraordinaria historia de un don Juan quincuagenario, de sus doscientas ochenta y cuatro mujeres, y de la investigación policial que reveló su esquiva identidad. Un trabajo que reconstruye con minuciosidad de benedictino la más extraordinaria investigación criminal realizada para confundir al asesino más misterioso y demoníaco del siglo XX.

nibiaypuki
 22 October 2022
Biografía novelada del terrible asesino en serie francés inmortalizado en el cine por el genial Charles Chaplin. Historia intensa, muy bien contada, donde se nota que el autor se documentó a conciencia. Nos mantiene en tensión, pues aunque conozcamos de antemano los hechos reales igual logra sumergirnos en la niebla de la intriga y la incertidumbre hasta la última página.
nibiaypukinibiaypuki22 October 2022
Y una palabra amable puede ser una confidencia que dará al encargado de la investigación precisiones útiles, si no decisivas.
Belin contestó:
_Inútil. Landrú no fuma.
Y añadió-
_Pero le encanta el chocolate.
LeliaLelia26 March 2023
Esperó la muerte con la sangre fría de un hombre que razona y con una especie de tozudez de querer prolongar más allá del patíbulo el secreto de su alma.