Crítica de laguzzi69

laguzzi69
22 April 2023
La Pagina En Llamas de Genevieve Cogman.
(La Biblioteca Invisible 3)

🚨Tercer libro de la saga que estos leyendo con mis chicos de El Baúl de los libros, dos de los chicos están por terminarlo para nuestro debate, pero hemos coincidido todos en que nuestros dos personajes principales están increíbles en esta historia... Sin embargo, debemos esperar algo de tiempo por la traducción de los próximos libros.

📕En este libro la Bibliotecaria-espía Irene se encuentra en período de prueba, sin embargo, las complicaciones persiguen tanto a Irene como a Kai, su aprendiz y príncipe dragón, pero como los problemas la llaman, estará inmersa en una nueva aventura: Recuperar un libro misterioso y salvar a la Biblioteca.

📕El archienemigo de Irene, Alberich, estará encima de ella para que no logre sus objetivos, pero con Kai y Vale, que está pasando por un período muy gris, de su lado, luchará con todo para alcanzar sus objetivos.

📕Me ha gustado encontrar mucha más acción, pero... ¿En quién pueden confiar Irene y Kai? esa pregunta está latente en todo el libro. Para las tres chicas del club, es importante que afloren los sentimientos y los protagonistas vivan una historia de amor, y en palabras de ellas, una historia tipo "Hermione y Ron" nunca se sabe y veremos qué sucede.

📕El sello Umbriel está publicando a buen ritmo, así que quizás encontremos el cuarto libro pronto. ¿Cuál será nuestra próxima LC del club? Muy pronto lo verán.
🄻🄴🄴🅁 🄴🅂 🅄🄽 🄿🄻🄰🄲🄴🅁