Crítica de terebueno21

terebueno21
11 December 2022
En mi opinión, se trata de un cuento. Quizá sea la sensación que ha despertado en mí el audiolibro, esa idea de que alguien te está contando una historia. Pero es lo que me llevo.

Se trata de un cuento o una parábola que nos anima a perseguir nuestros sueños personales, creer que el universo está de nuestra parte y todo lo que nos crucemos es una señal de si vamos bien o mal.
Y no es que esté mal que sea así. Pero a mi no me llama la atención esa filosofía de las señales.

También decir que encuentro un poco contradictorio el mensaje de que el universo conspira para cumplir el deseo del protagonista, cuando éste abandona su hogar y pasa bastantes apuros con tal de conseguir ese tesoro que ha soñado que le espera. Vamos, lo que consigue, lo consigue por sí mismo, hasta el último momento...

Es una lectura (o escucha) corta para pasar un rato entretenido y quizá te cambie la vida o quizá no, eso dependerá de cada uno y de sus creencias o capacidad para aceptar el mensaje. Que en mi caso, ha sido que no.