Crítica de Aure

Aure
17 March 2021
Me ha tocado la vena sensible a fondo, a simple vista es una lectura sencilla, incluso peca de demasiado religiosa para mi gusto con escenas estelares de la mano creadora del universo, sin embargo la narración va más allá de lo transcendental con el papel protagonista del joven pastor. Un simple hombre que su familia quería que fuera cura y terminó viajando por andalucía con sus ovejas, luchó por sus sueños, triunfó escuchando su corazón, peleo por ser mejor cada día, así como amó, por ser simplemente él.
Tiendo a ser demasiado asertiva con mis emociones, por ello muchas veces me tomo la libertad de expresar cuestiones personales que de seguro os sorprenden, además no quería que fuera una impresión normal. A veces mis lecturas influyen, trastocan instantes, elevan sentimientos ,pero también nos hunden en un repetitivo bucle de negatividad, más cada luna da paso a un día nuevo con experiencias por leer, vivir, sentir y amar. El alquimista es una novela de emociones, quizás no ha sido el momento indicado, tal vez la pluma o la historia ha rebasado mi límite infranqueable personal,aunque nunca una historia tan bella ha dejado una impronta imborrable díficil de repetir. Tampoco lo quiero, ha sido extenuante,lento y en ocasiones denso, la pluma es correcta,elegante, así como cuidada, quizás algo lineal con un potente protagonista que eclipsa a los secundarios de manera excelente. Prima el mensaje sobre la historia, suma la intención con valores fantásticos, la narración intencionada del corazón, encima de todo el argumento, mil emociones, tantas como la de miles de personas que escogen leer El alquimista.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..