Crítica de Vane24

Vane24
12 August 2019
Sólo con ver la portada de esta novela ya nos demuestra que es especial y que dentro de sus páginas vamos a encontrar una historia mágica.
La coleccionista de noches vacías es una novela que me ha enamorado desde el primer momento y es que al principio me ha costado reconocer la pluma de Lorraine Cocó. El prólogo es muy bueno y ya nos demuestra que nos vamos a encontrar con una historia peculiar y maravillosa.
He disfrutado muchísimo leyéndola y me he quedado con ganas de más, de mucho más.
Madeline es nuestra protagonista. Su vida cambia completamente por un accidente y se traslada a la casa abandonada de sus abuelos. Cuando estos vivían, la casa era una especie de hotel, un tanto peculiar, ya que esconde un secreto... y a día de hoy sigue manteniéndose.
Madeline decide restaurar parte de la casa y reabrir. Todo va bien hasta que unos huéspedes muy especiales de juntan en la casa. Cada uno guarda también un secreto y la necesidad de estar allí para liberarse va a provocar que no sea una estancia tranquila para nadie.
Nuestro otro protagonista se llama Taylor. El destino y unas pesadillas han provocado que acabe en "Noches vacías". Un tiarrón como los que nos suele presentar Lorraine que nos robará el corazón nada más conocerle.
Los personajes más secundarios, tienen también mucha importancia y hacen que la historia tenga más fuerza. Cada uno es especial y les vamos conociendo a la par que la historia avanza. Además sus problemas también influyen en la casa y en parte gracias a ella son resueltos y pueden seguir adelante con sus vidas.
Amor, misterio, magia y mucho más es lo que nos encontramos en esta nueva novela de Lorraine que no he podido parar de leer y que recomiendo mucho.