Crítica de macabookshelf

macabookshelf
24 December 2022
Poppy no tuvo una vida fácil, su padre fue militar y conoce cómo es la vida con una persona que ejerce esa profesión, por eso no quiere mantener una relación con alguno de ellos, pero cuando llega Liam a su cafetería, no puede apartar su mirada de esos hermosos ojos. Liam, un joven militar, solamente pidió un café y se encontró con una chica bailando, con eso le bastó para no apartar la mirada de esa hermosa chica. Liam insiste para que Poppy salga con él, pero ella sabe que no se puede enamorar de alguien como Liam, porque no quiere tener la vida que su madre tuvo.

Una historia de 125 páginas, pero muy tierna. Obviamente, que al ser una historia corta, las cosas suceden muy rápido, pero me encanto mucho la conexión de los personajes, creo que si la historia estuviera más desarrollada sería más creíble la relación de ambos. Liam es muy tierno y comprensivo, con respecto a las actitudes chocantes de Poppy. Y con respecto a Poppy, ella es muy cabeza hueca pero la forma en que Liam hace que abra su corazón es muy tierna.