Crítica de Vane24

Vane24
11 September 2019
"Como en una canción country" es una novela con la que me he reído mucho, y a la vez me he enamorado de cada uno de sus protagonistas.
Lorraine Cocó nunca defrauda y en este caso nos trae una novela fresca y diferente.
Conocemos a Blue, nuestra protagonista, que trabaja en un rancho y que no quiere saber nada los hombres. La boda de su hermana va a cambiar completamente su vida y la va a dar más de un quebradero de cabeza. El primero será por culpa de Brock, nuestro otro protagonista.
Es una lectura ágil, sencilla y que engancha desde el primer momento. Me encanta la facilidad que tiene la autora para en pocas páginas del principio, meterte de lleno en la historia y que ya no puedas parar hasta que le acabas.
Parece que hemos estado en el rancho y que conocemos de verdad a cada uno de los personajes que allí encontramos. Ya que Lorraine Coco, al igual que en todas sus novelas, sigue con el ritmo de dar también protagonismo a otros personajes más secundarios y que tengan su propia historia, lo cual nos engancha más y no todo gira entorno a Blue y Brock.
La historia es sencilla, lo cual no le resta en ningún momento calidad. La manera de narrar de la autora hace que nos devoremos las páginas sin darnos cuenta y en na y menos lleguemos al epílogo y nos de pena haberlo acabado. Los diálogos son muy cómodos de leer y en ningún caso me han resultado excesivos.
En pocas páginas vemos la gran evolución de cada uno de los personajes dentro de la historia, y cómo han crecido y cambiado, su manera de ser, su buen corazón y lo entrañables que nos resultan.
Recomiendo totalmente a la autora y sus novelas, es seguro que vamos a disfrutar de su lectura. Una apuesta segura.