Crítica de naitora

naitora
26 January 2023
Andy es una chica encantadora, tiene en su plan de vida ser repostera. Ama a su familia y sobre todo adora a su sobrino. No duda en estar con él, ser apoyo y a su manera dar soluciones necesarias, cuando la ocasión lo requiere. Con un corazón roto, no está muy por la labor a volver a entregarlo facilmente, aunque.. hay ciertas excepciones y la tiene frente a sí.

Kyle, es un abogado de éxito, padre soltero y no está muy por la labor de tener citas, por el momento su mundo es su trabajo y su hija y está muy contento con ello. Sin embargo, guarda el recuerdo de una noche hace muchos años, que con un beso trastocaron su vida. Es de esos personajes que no necesitan ser un alfa para conquistar al primer vistazo, seductor, con sonrisa canalla, tierno, comprometido... en fin conquistador.
El elenco tiene dos pequeños que son encantadores y que seguramente me miran feo si no digo que son extremadamente inteligentes. También hay otros adultos alrededor de nuestra pareja, pero.. emmmhhh ya no digo nada, sigamos con lo demás.

No planeo dar mucho más, porque creo que es conveniente que lo descubras. Solo te puedo hacer una pregunta ¿Puede un primer beso robarte el corazón y quedar tatuado en tu alma? La respuesta y un romance que se va fraguando en medio de un trabajo escolar y un campamento especial nos darán la respuesta. Está de más decirte que yo quedé prendada de BESOS DE CEREZA, cosa que ya no me sorprende, y en cambio, me deja con muchas ganas de más.

Lorraine Cocó es de esas plumas que me siguen conquistando y me deja con ganas de descubrir cada propuesta que tiene, algo que seguramente haré de forma continua. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..