Crítica de Vane24

Vane24
11 September 2021
Lorraine Cocó es una de mis autoras favoritas de novela romántica, y a la que me gusta recurrir para cambiar de registro. Es seguro que con ninguna de sus historias defrauda y su manera de narrar me encandila desde el principio: ágil, fresca y con un gran sentimiento que consigue traspasar la tinta, las páginas y llegar hasta nosotros.

En este caso, quería algo ligero, que no me hiciera pensar demasiado y me entretuviera. "Besos de cereza" ha cumplido su función con creces. La verdad que no sabía la historia tan especial que iba a encontrar en sus páginas.

"Besos de cereza" pertenece a la colección "Bocaditos" y es que efectivamente, es un bocadito de amor. "Besos de cereza" me ha durado apenas un día. Un rato de lectura por la mañana, y otro por la tarde y un gran suspiro al acabar sus páginas.

Andrea y Kyle son los dos protagonistas que Lorraine Cocó trae en esta ocasión. Desde el principio podemos apreciar que su situación personal no es la típica, como tampoco lo es la manera de conocerse, ni en el pasado, ni en el presente. Pero por suerte el destino existe, y tendremos una bonita historia de amor... con sus más y sus menos.

Me ha gustado que vayamos conociendo el pasado de cada uno poco a poco, pero sobre todo, que ese pasado transmita tanto. Casi podría decir que la historia de Andrea y la de Kyle, por separado, me ha llegado más que la historia juntos. La fortaleza de Andrea, de dar el paso para ser quien quiere y perseguir su sueño, para atreverse sola sin importar más. Kyle por otro lado, demuestra la importancia de la amistad, pero la amistad de verdad, sincera, sin tapujos y de asumir un cambio que no estaba previsto, pero que se vuelve en el más importante en su vida.

A lo largo de "Besos de cereza" encontraremos diferentes situaciones divertidas que hacen la lectura más amena. Pero la autora en ningún momento pierde el toque de magia y amor que flota en el aire. Me gusta la facilidad con que Lorraine Cocó consigue crear un ambiente idílico, a pesar de las circunstancias, y que el lector crea en el amor, en las segundas oportunidades y en la felicidad.