Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
18 February 2021
Es una historia que he disfrutado de principio a fin. Es una historia que me ha gustado muchísimo (al igual que la pluma de la autora), me ha gustado como va pasando todo, cómo van evolucionando (poco o mucho) a lo largo de la historia y como se va desarrollando todo.

Una historia que me ha dejado con los sentimientos a flor de piel...
Una historia que me ha mostrado que el peor enemigo (no solo es nuestra propia mente) a veces es nuestra propia familia.

Durante toda la historia estuve con los ojos llorosos por todo lo que pasaba a la protagonista, debo admitir que sentía lo mismo que ella cuando algo pasaba (me puse en la piel de ella por así decirlo).

Los personajes me han gustado muchísimo... Me gustan como son, cómo se van relacionando y como los sentimientos de estos están a flor de piel.

Emma: un personaje que me ha gustado mucho, ya que a pesar de todo siempre está intentando salir adelante y como lucha por sus sueños.

Amigos: Victoria es un personaje que no me ha caído muy bien que digamos, la verdad no me gusta como es... Astrid me ha encantado, me gusta como es, sinceramente me encantaría tenerla de amiga... Liam un personaje que me tiene intrigada (si hay un próximo libro me encantaría que haya información de el).

Kendra: la odie muchísimo... No me gusta como es, es la clase de persona que mantendría lejos de mi.

Familia: Me ha gustado como los hermanos y el padre la tratan, como le dan ánimos, etc. La madre es el ser más despreciable que conocí (otra que odie con todo mi ser), con una madre así para que quiero enemigos.

Una historia que sin lugar a dudas volvería a leer. Espero leer más de esta autora.