Crítica de unmillondepaginas

unmillondepaginas
21 January 2023
Audiolibro resultón para los viajes en coche. No es que este sea un género que me entusiasme, pero fue una recomendación de mi querida Sandrita, la loca del mata-mata y no ha estado mal.
Es la primera novela del autor y se nota, pues la técnica es mejorable, por ejemplo en los diálogos, pero la trama mantiene un ritmo muy rápido, que es lo que necesita un texto de este tipo. Lo cierto es que apetece seguir avanzando en la historia y no dejarla, para saber que pasa a lo largo de una noche larguísima de tormenta. Parece bastante bien documentada y asi todos los cabos se cierran, no está mal entretejida, aunque muchas conexiones son demasiado fáciles para mi gusto. Parece que deja la puerta abierta a posteriores historias de los mismos protagonistas.
En cuanto a los personajes, bueno, algunos no me han convencido del todo, pero le he cogido simpatía al poli, de entre todos ellos.
Si os apetece una lectura (o audiolectura) ligera, para descansar entre lecturas más pesadas o intensas, puede ser una buena opción.