Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
25 December 2022
Una historia que no da tregua ya que todo pasa en una sóla noche. en la que además hay tormenta. No sé si es porque lleva muchos días lloviendo por aquí, pero me pasé toda la historia con la sensación de estar calada por el agua.

Aitor, el forense en prácticas, es nuestro protagonista y veremos la historia a través de su perspectiva. Lo acompañan Otamendi,ex inspector, y su ex equipo, y Ana,estudiante de biología. Sí, la combinación es rara de narices, pero funciona muy bien, a mí me recordaban todo el tiempo a Los hombres de Paco, pero en listo.

Y, al igual que en la serie, las situaciones en las que se meten son de lo más cómico, las discusiones entre ellos te sacan más de una risa, y la forma de llevar la investigación es muy suya, pero tienen sus motivos.

En la investigación me ha gustado mucho cómo han ido hilando las pistas que se iban encontrando y, a pesar de tener varias teorías y acercarme mucho, no llegué a descubrirlo de todo, me lo estaba pasando tan bien con los personajes que me he despistado.
Me encantaría otro libro con los mismos protagonistas!

Y como yo tengo que poner algún pero… Esta vez el pero va para los capítulos, que para mi gusto son demasiado extensos, aunque a su favor diré que hay pausas dentro de los capítulos que te permiten parar, si no te incomoda hacerlo claro.

Os lo recomiendo para cuando busquéis una lectura ágil y con unos personajes divertidos, puede que no sea el libro de vuestra vida, pero el buen rato os lo llevaréis puesto.