Crítica de Buhonocturno

Buhonocturno
19 April 2024
Cordelia de Peru Cámara es un thriller que te mantiene en vilo desde el primer capítulo hasta prácticamente al final. Con una narración cinematográfica que evita tanto el exceso como la falta de descripción, Cámara te sumerge en una trama llena de tensión a medida que avanza la narración.

Desde un inicio, la historia te atrapa con una trama intensa y bien desarrollada. Unos personajes principales bien presentados de manera que puedes entender sus motivaciones y relaciones sin necesidad de haber leído el primer libro: Galerna, donde seguramente profundiza un poco más en ellos. Por lo que, aunque no hay una necesidad de leerlos en orden puede que sea mejor para conocer a los personajes en profundidad.

La historia está hábilmente construida, manteniéndote en intriga hasta las últimas páginas, con giros inesperados y revelaciones que te mantienen con intriga en todo momento.

En resumen, un thriller intenso que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. Con una historia bien desarrollada, con personajes complejos y giros sorprendentes. Una lectura que no decepciona.