Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
03 April 2024
Que gusto da ponerse a leer un libro "a ver qué tal" y que superé altamente todas las expectativas
Acabo de terminar de leer "Cordelia", sin haber leído "Galerna", y aunque la investigación a tratar es independiente, si hay algunos aspectos del caso tratado en el libro anterior que se mencionan en este, pero eso no ha sido impedimento para que me meta de lleno en esta historia y la disfruté a lo grande. Estamos ante un thriller policíaco de ritmo trepidante, atmósfera envolvente que se va tornando opresiva conforme se va desarrollando la trama, el modo de narración me ha mantenido en total estado de alerta, las descripciones tanto geográficas como las de las situaciones en las cuales se ven inmersos los personajes me han encantado y el gran trabajo de documentación que ha llevado el autor para describirnos algunos datos derivados de la investigación en curso se me han hecho sumamente entretenidos e interesantes.
Si bien el final me lo he olido un poquito antes de tiempo eso no impide que me la haya pasado genial mientras lo leía.
Si estás en la busqueda de un thriller adictivo con altas dosis de tensión y que se devore en un par de tardes, abrigate y prepárate para descubrir "Cordelia" 😉