ISBN : 841831852X
Editorial: MONTENA (18/02/2021)
Clodett la lía en librerías... ¡y en el laboratorio!
¡Hola, clodettamis!
HELP: esta vez la he liado... ¡DEMASIADO!
Nos hemos colado en el laboratorio, la zona MÁS PROHIBIDA del internado de mi gemela Jannette. Parecía que lo teníamos todo controlado, pero... ¿alguien se pensaba que el experimento saldría bien a la primera?
Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Ibeasclara
 14 February 2022
* Superlío en el laboratorio * de @elmundodeclodett

Buenos días lectores 💕 ¿habéis dormido bien? Os traigo una historia súper divertida que he conocido gracias a Lucía.

Y es que para mi sorpresa para su cumple ha pedido cuentos, más concretamente, los de esta chica que al parecer es un YouTuber super conocida pero de la que apenas sabía, tal vez vosotros si la conocéis, pero si no, os animo a descubrirla.

Los cuentos que tiene escritos están inclinados a un público infantil / juvenil y se los lleva de calle. Tramas entretenidas, buenas narraciones y contenido divertido que incluso a mí, me ha hecho reír por las ocurrencias que tiene.

Creo que es una apuesta muy buena para jóvenes lectores y me ha recordado a los libros de "Kika súperbruja" que leía yo cuando era algo más pequeña, no tienen que ver, pero van por la misma línea.

La letra es bastante grande, por lo que niños de 8 / 9 años oye sin problema y el lenguaje por lo que he podido ver se entiende muy bien.

Sinceramente, no sabía que iba a encontrar y me han sorprendido un montón, he leído muchos libros de este estilo pero a este le he percibido incluso con transfondo. Lo recomiendo un montón.

Os lo traigo de cara a las mamis que como yo con esto de la Navidad no sabéis bien para donde tirar, creo que es una apuesta diferente, educativa y que va a encantarles.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer