Crítica de Ale_caotica

Emma Cline
🗣 Audiolibro

____________________

&#xNaN3&#xNaN

Cuando me dijeron que este libro trataba de una secta, no me podía imaginar que me iba a encontrar con una historia, basada casi al 100% de la familia Manson.

Verano del 1969. Evelyn una niña de 14 años nos narra en primera persona lo desestructurada que está su vida y su entorno familiar. Padre que abandona a la familia, madre que la ignora y con una actitud más adolescente que la propia hija, amigas superficiales, visión incierta del futuro.. Evelyn está perdida hasta que un día observa a unas chicas en un parque que proyectan felicidad amoy y libertad. Evelyn se prenda de Suzanne, una de las chicas que maneja a las demás, y después de unos pocos encuentros, Evelyn acaba en el rancho de una familia sectaria en la que Russell ( sería Charles Manson en la realidad) es un adorado budu, por el cual las chicas sienten verdadera devoción, capaces de hacer cualquier cosa por él.

Me ha gustado muchísimo como Evelyn nos va contando cómo vive en el rancho y cómo se deja convencer y agasajar por el estilo de vida de libertinaje. Esa visión de una de las propias chicas y el porqué acaban en sectas cómo estas lo he disfrutado mucho.

Tengo que reconocer que hubiera disfrutado más de una historia nueva, pero es verdad que ésta historia siempre tiene su puntito de morbo y no deja de ser interesante. También para mí esta historia de la familia Manson no lo he considerado nunca secta, en sí. Lo relaciono más con la religión y cultos raros, pero si pienso que fue lo que dio el pistoletazo de salida a este tipo de "Familias".

✴¿ conocéis la historia de la familia Manson?