Crítica de pochii_books

📝Escritora: Emma Cline
📄 Páginas: 344
🌼puntaje: 4/5

🍿 Reseña corta 🍿
Nos encontramos con Evie, una mujer adulta que se va de vacaciones a la casa de verano de un conocido y es ahí donde se encuentra a Julian, hijo de dicho conocido; es él el que le hace recordar lo que vivió en el verano de 1969. Evie, en ese entonces era una adolescente insegura y solitaria que un día, después de pelearse con su mejor amiga, se fija en un grupo de chicas en un parque: que parecen vivir felices y despreocupadas. Pasan unos días y una de estas chicas, Suzanne, la invita a acompañarlas. Este grupo de chicas, desconocido, viven en un rancho mugrieto y forman parte de una secta que esta al mando de Russell, músico frustrado, carismático, manipulador, líder.
Mientras avanza la lectura se puede leer como Evie es manipulada por estas personas y por el mismo Russell, que abusa tanto psicólogicamente como sexualmente, pero Evie no toma esto como malo, simplemente lo encuentra como otra forma de vida y la cree correcta, hasta que un día, por un error, los padres de Evie descubren su nueva vida y tratan de contenerla, siendo así que todo se desata y muestran lo peor.