Crítica de Ginebra

Ginebra
24 May 2020
.🤱Reseña : Alice y Eric Rogers son un matrimonio perteneciente al grupo de los procreadores, lo que sería la élite en un mundo donde las clases sociales se han acentuado, diciendo quien tiene derecho a ser padres y quien no. Todo para formar una especie más inteligente y libre del gen egoísta que esta llevando al planeta a su destrucción.
.Ellos viven en una zona reservada a la afueras, en plena naturaleza, pero supervisados continuamente por la Organización, de la cual Eric es un alto cargo. Pero todo cambia cuando Alice se despierta en el hospital tras haber sufrido un accidente de tráfico con su hijo y no recuerda nada. Ella cree ser otra persona, y vive esos recuerdos como algo real. Pero no recordar su anterior vida será lo que la lleve a que su marido junto a los otros miembros de la organización la quieran ingresar en un psiquiátrico, ya que sabe demasiado y puede ser peligrosa.
.En su camino se cruzara Jason Sanders, un activista que lucha por volver a recuperar la libertad y los derechos de las personas por reproducirse libremente y tener una vida digna, pero lo que descubrirán será aún más espeluznante.
.🤱Opinión: Me encantaría contaros más pero no quiero haceros spolier de un libro que desde mi punto de vista merece mucho la pena. Me ha enganchado de tal forma que aún estando agotada por las noches no podía parar de leer. La trama está muy bien pensada y te mantiene en un interés constante por saber más. La autora es capaz de meterte en la historia y en la piel de los personajes.
Sin duda una maravilla de novela que estará entre mis mejores lecturas de este año. Es un libro que os recomiendo leer si os gustan este tipo de historias. Muchas gracias @nadiacliment por darme la oportunidad de leer tu novela. Me encantaría una segunda parte 😉🥰